miércoles, 30 de mayo de 2012

JODETE QUESOO

Buenas tardes a todos! y BUENOS DÍAS PRINCESAS! ¿Que tal?¿Como os va? :) Bueno, aquí sigo tumbado en mi camita (he bajado las piernas) le acabo de echar spray para los bichos a mis gatos y me he dado un baño en la piscina jejeje. OS INFORMO voy a plagiar mucho. Todo. TOOOODO. Hasta a mi mismo :D. ¿No es bella la vida? fuaaa :D

Siempre que empiezo un blog (mentira) me gusta poner este problema:

Los quesos tienen agujeros
por tanto cuanto mas queso
mas agujeros
y cuantos mas agujeros
menos queso.
Es decir, cuanto mas queso, menos queso D:

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ese problema de pacotilla lo resuelvo yo con una simple ecuación x-y=+queso cuando x>y teniendo en cuenta que x es queso e y los agujeros.
Ea
paradoja soluciona
¿Un aplauso, no?

Ahora, yendo a temas mas serios,
Tengo un zapato.

Les transmite la información.

Iván Kill Flowers

2 comentarios:

  1. PERO QUE? IVAAN! DESDE CUANDO LOS QUESOS TIENEN AGUJEROS Y TIENES UN ZAPATO? :O creia qe tenias dos... me has sorprendido :D

    ResponderEliminar
  2. Nunca había pensado eso sobre los quesos... e.e

    ResponderEliminar