viernes, 1 de junio de 2012

TARDES

De esto que estas 3 o 4 horas sin hacer NADA en clase cuando te da tiempo a planificar tu dia. Llego a casa, me quito los apestosos zapatos, como por un tuvo, me baño en la puta piscina, coloco las puertecitas de plastico que tiene para retener la basura (que estan rotas) pero NO, se me olvida, me voy a mi cuarto, mi madre me llama IVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN y yo QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y me dice LOS SKINERSSSSSSSSSSSSSS (como se pronuncian las puertecitas esa e.e) y yo YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAN y ella dice BAJAAAAAAAAAAAAAAA y yo bajo, los pongo, subo, me visto, me voy porque he quedado, nos comemos, uno, dos o tres helados del ITALIANO (los mejores del mundo) iremos al parque entonces llamare a mi amigo (llamesmole elquenodebiopelarse) para que traiga un sofa ROJO al parque y se ponga a tocar la guitarra. Y ya alli me quedare, en el sofa ROJO hasta el dia siguiente, porque no he planeado más :D

Tres besos, uno en la frente, otro en la mejilla y otro en tu mente ;)

El loco:

Iván Kill Flowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario