miércoles, 12 de septiembre de 2012

pATOH

HaBer, su dia vasilon de hoy ha empezado to pro: Meleventao a las 8 beacuse mi gata gorda la cabrona de oxo kilos me ha saltado encima. Y na, me he levantado, he desayunado un helado de pocholate mientras bailaba escuchando nothing else matter y me encontre mil millones de billones de cuatrillones de parejas de trillones de hormigas. Invadiendo mi casa. En el salon, en mi cuarto, en la concina. El motivo: UNA PUTA VOLSA DE PATATAS D: Volsa, con V, de Cavrona. Pos nada, cogi el espray para matar insectos voladores en el exteriror. Y,,, ESPRAY
MAS ESPRATY
ECHE UN POQUITO DE SPRAY
MAS SPRAY
UN PELIN SPRAY
ME QEUDE sin SPRAY
Entonses cogi y fui a compra mas espray.
MAS ESPRAY
Y MAS SPRAY
MI GATA ESTA TUMBA ENCIMA DEL ESPRAY
y na
cojo la la la la la la la la la la joder... laM fregona.
Y lo limpio to
pero sin enjuagar.
Porque si enjuego
es mas trabajo.
Y tota
tota
te envajina?
tota
a esto
qeue ya son la 13:30
y digo
ostras
no he vaciado el lavavjillas
y le meti una pastilla
y lo puse otra vez
y digo 
"po le digo a mi ma
-ma, uqe estaba to susio yt lo he puesto otra vez (mentira to)"

Y entonces comi, charle un rato con mi hermana por skype
y entonses retrocedi un par de meses al nacimiento de rafa
y el juanlu lo atropoyo
y entonces, esto 
no me acuerdo que iba a poner
total que estaba con mi hermana a 3000 km hablando
y no puedo revela r lo qeu voy a contar despues.
toqeu la guitarra hasta que me dio un calambre 
y despues me duche
a toa pastikilla
(media hora)
fui a casa de falisco a por el c able
del am aquinilla de afeitar
de el otro
dia
os acordais?
como pa no acordarse
PULSERAS ROJAS!
y a casa raafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Libertad.

Tocamos la guita
rra
canciones como
TOP SECRET de TOP SECRET
TOP SECRET de TOP SECRET

y dij
"Illo, que sho le dije a la basiloná de Mj (la fea eza) que me llama idiota que le iab a hase un hgo, pro como io no je, ze lo vamoh a comrah"

Y fuimoh a comrpa con la guitarra (Mi super guitarrita Cort cr 100 modelo LP color pomelo) y el ampli (Mi super pero no tan super ampli Fender Mustang I de 20W) a compra hiGOS y nos encontramos en la fruteria a tu madre y tu madre nos compro 3 hijos, valorados en 25 centimos.
Y cogimos, los 20 kILOS de instrumento musical y los 3 frutos de papou (que los hiugos digioevolucionaron) y fuimos a la casa de la 1º B de Buenorra en Bragas Y TOTA 21:21  21:21 tu tu tu tu nan nanana nanan nananananananana na. Mola, eh? eh=? EH? EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?
la gente se rie D:
Y tota que me voy en taxi
y lelgamo a la casa de la buenorra en bragas que no estaba en bragas(por cierto) y le dimos higos y po dijo "no me acuerdo de lo que dijo" 

HITO
HITO
HITO HISTORICO
HITO SUPER HISTORICO
FLIPALO
HA DIXO S

ME GUSTAN LOS TRENES, BEIBI

DUIOOOOOOOOOOOOOH
po no va y dice "i like trains"
Y ESTAMOS VIVOS PARE
PARA
OPAAAAA
YO VOY A AJE UN CORRAAAAAA
cantara opa yo voy a aje un corra mientras escuchamos stairway to heaven NO MOLA, pero SI MOLA. 
y A TU SABE.

Y nos pusimos a juga al slenderman.
Y nos cagamos.
Y nos pillo.
Y NOS MATO.
y mj nos pego
y le agrando la camiseta a rafÓH
y chillo (pero no mucho)
porque el otro dia
el otro dia
yo me llamo ralf.

y na, ahora nos vamos a algun lugar de la macha de mi polo.

BYUE BYE LA PITONISA BAY BAY

2 comentarios: