viernes, 8 de junio de 2012

My Friends

¿Que pasa locos??? Se que no me echabais de menos así que ni pregunto... PORQUE TENGO UN PENE GIGANTE. POR ESO LO SE. Bueno, hace tiempo que no escribo, he estado liado... ¿Con una tía? No, con dos... Y bueno, he dicho "ey" (ya sabéis que digo mucho "ey" aunque en la realidad no, nunca he dicho ey, quizás lo habré dicho para saludar a alguien, pero ya esta) "tengo amigos". Y después de decir eso dije "ey... vamos a dedicarles entradas! y patos! y gomas! Y ZAPATOS! bueno, no, zapatos no, que me tengo que controlar..." Y aqui empiezo :D el amigo que toca hoy ya ha sido mencionado antes, ha nacido este año con 15 años, su nombre... inspira... pelos. por lo que llamemosle elquenodebiopelarse. Y total que este chaval toca la guitarra asi en plan ZAS y luego NANANANANA y luego TIRORIROTIRORIRORO y yo canto CASCABELES TIENE MI CAABAALLO POR LA CARRETEEERA y así estamos.
 También sabe hacer un poco de magia en plan:

PLAF
______||_______
__|~~~~~~~|___

Los magos ya me entienden :D


Datos adicionales:

No sabe hablar en catalán, pero si que insultar en catalán D:
Tiene huevos y un zapato.
Tiene un sofá rojo.

Atte:
El tío que tienes detrás.

2 comentarios:

  1. ______||_______
    ___|~~~~~~~|___

    Me encanta tio... Es alucinante lo que se puede hacer con un CLAP FSSSSSS CLAP FSSSSS

    ______||_______ CLAP
    ___|~~~~~~~|___ FSSS

    Y así horas y horas XD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJ ME HA QUEDADO TODO SUUPER CLARO.

    ResponderEliminar