miércoles, 12 de diciembre de 2012

RANDOM

Cuenta la leytenda que eun un lugar muy muy cercano de cuyo nombre no quiero acordarme, o si, o no, o la bruja se lo ocmio, que existia una pagina web donde salian liternas pene y que esa pagina web (web-ona) pos molaba. Entonces, sigue contando la leyenda : 41324 412325 413246
esas son sus cuentas
pero igualmente cuenta comol puto culo
porque esta haciendo bachiller de cualquier tipo
en cualquier lao
y no le pone gaus
EXCELente
final fantasy 10
la decima fantasia final
ha habido otras 9 finales antes
yo ya no me fio
mucho fina mucho fina
y despue nunca acaba
tanto cristales de poder por ahi
ahora un sihn
despue un cohn
mañana paquirrin


-Que es redondo, blanco, y si te cae de un arbol te mata?
+ falete.

Van 2, se cae el de la derecha, y dice el de enemedio "JA JA" porque era nelson el de los simpson :)








If you know what i POTATOH :$


-patooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
where¿
-alli
-where?
ali
-where?
ale ali oli
:$

y sus videos pro


y sus comentarios elocuentes :)
y su super nick :)
que al rafa le gusta, lo se, no le gusta el gas :)


y a esto que ibab yo por una merienda zone y me fui a merenda.
OR WUA :D

JIJI
JIJI
JIJI
JIJI


Salut
j m'appele rafa
j'ai 15 ans
j'habite en el puerto santamaria, spain
je suis etudiant ou santo domingo
j'aime los palos :D.
JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario