domingo, 16 de diciembre de 2012

Pene puntigaudo

Mi weekend:
Empezo un viernes, como todos los findes. (:D) 
(si, empezo lleva acento, pero.. .cuantos acentos has visto en este blog? eh?)
Me levante, y me vesti (miento, me pase la mitad del dia en bolas), encendi la chimenea, cogi la guitarra, ritual mañanero, me dolia la espalda, la deje en su sitio, y WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me puse a jugar al persone 4 y al tiempo llegaro nmis padres y A COMPRAR AL HIPERCORE, FLEPA (flipa con e, no mi amiga laura checa a la que llamo asi) Y bueno, que llegamos al alli y a comprar cosas, realmente no recuerdo que compramos, me la pela, xD
y a esto que en el aldi a las 8 me manda Eduardo Castell Romero

(inserte foto here)

un wasap diciendome que si voy a lcumple de Begoña Juez

(inserte foto here)

y digo
"ostia, posoc"

y voy para alla y la liamos parda bebiendo to la pipol en el pinar y yo jartandome de reir y de dolo de esparada, aunque la nota de la noche seria un 5, no fue muy diver ,a la verda.

AL DIA SIGUIENTE SE LIO PARDISIMA
como los osos


Porque era el cumple del mas mejo de los friends, YO :D
qwue nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOpa yo voy a aje un corra
Era el cumple de Rafael Saldaña

(Inserte foto here)

 e iba a ser sorpresa, pero por una serie de fallos encadenados no fue muy sorpresa x)

y le regalaron cosas pros como esto:


Y tarta de oreo y batidos :D
y vimos el hobbit
y me siguio doliendo la espalda
pero merecio la pena, porque fue muy gracioso,
nadie sangraba en esa peli y se inventaban cosas
:D
(el libro es 13 veces mejor, evidentemente)

y total, que volvimos al centro sobre la 1, dejamos a Inma Segura Prieto

(Inserte foto jerez)



en su casa.

Ya, antes de entrar al cine Maria Jose Franco

(Inserte foto jere)

y su novio se fueron empalagosamente, y despues Laura Galindo

(inserte foto here)

y more people se fueron.

y fui a casa rafa a cena cosas raras y sabrosas
y me fui en taxi C:

y hoy pos na, tol dia jugando a la play con mis gatos, y ahora me tengo que empollar un trabajo pa esponerlo tomorrow.

seya!

(Que porque no he insertado las fotos? porque se que alguno teneis death note! cavrones!)


1 comentario: