domingo, 30 de diciembre de 2012

Teta

Escandalo, esto es un escandalo, el rafa me dice que si soy soy soy soy conscuiente de que hoy nos hemos acostado a las 4:30 :) :) :)
:) = tan tan

:) :) :) :) :)

TAN TAN

TAN = TAN

Pos a esto que corre corre caballito, yo he puckeado rainwos porque en un estado de un friend de el amigo de mi amiga de mi amigo de mi amiga de mi amigo de mi amiga ( - * - = + )

un estado de un amigo de rafa rafa rafa rafa rafiki



If you know wat ai min

Los livertos:

Erase una vez en un pueblo muy muy muy muy muy muy muy muyu muyyyyyyyyy
lejano
existia una raza de superhumanos
qeu cantaban canciones con el pene
menos mariajose
porque lo tenia demasiado largo
lari lari
lari
lari lari lari lara lari
lari

Total
Queridos Españoles
Me llena de orgullo y satisfaccion
Comunicarles
Que por el culo se la inco.
SI NO ERES ESPAÑOL TE JODES
:D
:D
:D
:D
.D
:D



Me apetecia escuchar algo de silencio sin el tiempo
me apetecia contemplar el cielo con los ojos cerrados
proqeu el tiempio que llevo
sin escribir siquiera esto
es el tiempo que muerto en vida cojo las venas
estoy escribiendo cosas que no sel o uque escribo
le muerde una teta, osea, lo pongo aqui, en seco
porque secos tengo los labiios, tengo sed, que le hago
rafa esta hablando con su padre
porque tienen cosas sin importancia que decirse

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
rafa ha ido a uan polleria
he dicho uan
C:






Estado fisico de mis manos orejas nariz y pene despues de ir a la playa
Lo mismo vale por Mariajose, que añade los ojos C:

Com ome he callado, misteriosamente, no se porque, quizas porque callado escribo mucho mas rapido, pues aqui la gente sxe duerme HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEH
SEX
MACHINE
SEX
MACHINE

y tengo un amigo que erase una vez le mordio la teta a la novia en medio de la plaza iglesia, asin, a palo seco, pero no dire que se llama Rafa ni nada C:
Ola k ase

En 9 min mariajose debe de estar en us casa o si no el coco la comera C:

Rafa no esta
rafa se fue
y se escapa de la vida de mariajose


Sabeis que?

Si esto es un pato -> ()
Y esto es una piragua con el pelo verde -> /¬%
Esto -> (/¬%)
¿Que es?

Ehhhhhhhhhhh una motocicleta en rafa

Si, eso eh :D

Esta entrada es capaz de ser aun menos graciosa que la de ayer, capaz de tener capas



y DE MUCHAS COSAS MAS
COMO DE PRESTARNOS SU HACHA EN UNA BATALLA




o de jugar al teto a palo seco


Mariajose me pego una vez en los huevos D:



Y el dia de hoy...

Despertarse a las 11:30, hablar por wasap con rafa, que esta a 3 metros de mi, pero da igual, levantarnos, desayunar cereales, que se caigan

FOTO DE JEREZ

...

...

...
ola k ase


recogerlos con la escoba y el recogedor, terminar de comer, jugar al ffx y que se vaya rafa en bici a su casa donde to ilusionao coge la play la conecta va a ir al baño y entonces llega su madre y se emte en el bañoi y le quita la tele D: y yo mientras en mi casa haciendo como el que recoge para despues pasarme la tarde mirando la pantalla del ordenador y jugando a lresident evil C:

Despues a esto que me habla carla y digo ey pos la retamos a un ajedrez pero no acepto el tuenti, no me queria dejar porque s abe que si me deja dominare el mundo.


Y LA GENTE SE DUERME
Asi que me voy a incarsela por el culo C:

Nos vemos queridas mierdas C:


FELIZ AÑO LIVERTO


...


...

QUE ERA COÑA, sigo

pos mevoy porque he quedado con rafa y mj, y entonces voy y vamosm, y comemos en una polleria, de todo menos pollo, miento

porque comimos pollo
con bechamel
y corquetas
y croquetas
Inma, quiere croquetas?
C:
Y nos vamso a la playa, hablamos, gritamos, bueno no, eso no, porque habia que jugar al tyeto virtual C:


Y AQUI ESTAMOS.


Si quieres un premio busca las faltas de ortografia de esta entrada y apuntatelas en la teta que te mordio pablo C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario