viernes, 1 de junio de 2012

Mewy

HAY UNA PUTA LOCA (o no, creo que no es puta, estoy poniendo muchas putas en mis entradas, esta creo que es virgen, o no, io que se??? DE JAR DE PREGUNTARME D:) a la que podeis llamar Shu Mewy Vasilona der PtO, (o no, sinceramente prefiero que no lo hagais) o la Drogui (que mola mas, llamarla asi :D) Y bueno, le molo tanto, le mola tanto mi forma de escribir, mi persona, los pelos de mi nariz, mis blogs... QUE NO DEJA DE ACOSARME. El otro dia por tuenti, me escribio lo menos 20 comentarios D: y yo con miedo encogido en la esquina de mi cuarto con un bate de beisboll (mentira, los bates de beisboll para defenderse solo existen en las pelis americanas) y ahora esta como las tipicas timidas de los animes, porque la tengo a dos metros y no para de decirme por internet "dedicame, una entrada, dedicame una entrada" TOTAL. que voy yo y escribo esta entrada para decirle que NO le voy a escribir una entrada.
¿¿¿Me entiendes???

Firmado:

Tu autista favorito ;)
Iván Kill Flowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario