sábado, 2 de junio de 2012

Viernes

Como esto es un diario, voy a intentar, INTENTAR (que mañana ya no lo haré, vamos) que siga un orden cronológico. ASÍ QUE continuo. Después de TRES, CUATRO o CINCO horas planificando mi día de ayer (VIERNES) NO HICE NADA, DE NADA, DE NADA de lo que planee. Llegue a las 7 al centro y di vueltas, y vueltas, y vu(me ha salido el antivirus y he seguido escribiendo sin darme cuenta de que NO escribía nada...)eltas haciendo tonterías que me daban PEREZA hacer. He recogido mi CARNET de la biblioteca, aunque no se paque, ya que tengo un e-book y los libros que me gustan me los compro, porque si, porque me gusta tirar 20 euros D: me he pasado por una librería para preguntar por un libro (Frió, del que me hablo una amiga) SOLO PARA PREGUNTAR POR EL. y ya estaba la chavala queriendo vendérmelo D: que coñazo de gente que quiere dinero para subsistir... he ido a casa de un amigo NO ESTABA fui a casa de otro TAMPOCO ESTABA por el camino a casa de OTRA AMIGA me encontre al segundo amigo iendo a su casa, pero ya había llamado a mi tercera amiga y estaban esperandome, al llegar a su casa me encontre a mi primer amigo y a una cuarta amiga, estas dos estaban haciendo un trabajo, asi que mi firend y yo nos fuimos A SU CASA, A TOCAR LA GUITARRA, ESCUCHAR MÚSICA, JUGAR A LA PLAY, VER UNA PELI EN CATALÁN SUBTITULADA AL INGLES (aclaro que no sabemos catalan) Y DESPUÉS un helado del italiano, una vuelta con el centro, le acompaño a su casa y me doy otra vuelta antes de irme con la ESPERANZA de ver a una perzonita ezpezial, pero NO, (esto lo pongo ignorándome a mi mismo, ya que voy a poner algo de una persona que finjo que no existe, pero que como existe, no puedo D:) me encuentro a x morreándose con y (que por cierto, me acabo de dar cuenta de que tengo a y agregado y no LO CONOZCO) y me tuve que aguantar un par de bromas y un poco de cachondeo porque la ignoro TSSSS. Y hoy to el dia en una barbacoa de caca. ¿Y la gracia de la entrada? WTF? porque gracia? esto es un blog de cachondeo a caso? D:


No hay comentarios:

Publicar un comentario